3 Cuartos, 80 m² – Amplio departamento, Ñuñoa (plaza engaña )

Imágenes

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del Anuncio

  • ID del anuncio: 2663

  • Localización: Chile

  • Provincia: Santiago de Chile

  • Comuna: Santiago Centro

  • Veces Visto: 5

Descripción

Agradable departamento en piso 21. Cuenta con una distribución funcional en 90m2 en buen estado de conservación. Su programa está compuesto por living comedor con acceso a terraza, cocina independiente amoblada y equipada, sala de estar, 3 dormitorios uno de ellos en suite con acceso a terraza, 2 baños, estacionamiento y bodega. En sus terminaciones resaltan pisos flotantes y alfombrado, muros cerámicos y papel mural, puertas en madera, ventanas de aluminio y cielos en pintura y también instalación de gas por cañería.

El condominio cuenta con control de acceso 24 horas y sistema de vigilancia por cámaras de seguridad para accesos y áreas comunes. Dispone de estacionamientos de visitas, portón eléctrico, gimnasio, juegos infantiles, piscina, quincho, sala multiuso, sala de computación y áreas verdes que pueden ser gozadas con total tranquilidad y seguridad.

Se halla emplazado en distrito residencial de la comuna de Ñuñoa. Cuenta con todo género de equipamientos que, así como entregarle gran plusvalía al inmueble, benefician positivamente la calidad de vida de quienes habitan en el, en los cuales resaltan comercio, servicios generales, centros culturales y deportivos, gastronómicos, de entretenimiento, instituciones financieras, establecimientos médicos y áreas verdes, instituciones de administración pública y seguridad comunal, entre otros muchos. De forma adicional cuenta con gran conectividad, tanto mediante transporte público cercano a estaciones de metro Los Orientales y Simón Bolívar, contando con recorridos de Transantiago próximo al condominio, como por sus accesos viales principales resaltando Av. Irarrázaval, Av. Egaña.

Conocemos lo esencial que es este proceso y deseamos que disfrutes tranquilamente tu propiedad. Te acompañamos y colaboramos contigo durante el, facilitando tu compra, para que se realice sin contratiempos y en el menor plazo posible.

Numero de piezas
3 piezas

Superficie habitable
80 m²

Servicios :

RedeParede no interviene entre las relaciones de los usuarios y anunciantes.